Calendarios de Empresa 2018

Calendarios de Empresa

Calendarios de Empresa 2018

Calendarios de Empresa 2018
5 (100%) 3 votes

Uno de los trabajos más frecuentes en una Imprenta Digital en Guadalajara cuando llegan los meses de noviembre y diciembre son los Calendarios Personalizados de empresa. Se trata de una de las maneras más eficaces de dar a conocer un negocio, ya que este regalo de empresa puede asegurar la visibilidad de la marca a lo largo de todos los meses del año. Sigue leyendo para descubrir por qué toda empresa debería regalar a sus clientes calendarios de Empresa. Desde Cinta Soluciones Gráficas te lo contamos.

Calendarios de empresa personalizados

Es verdad que la impresión de calendarios se ha visto reducida en los últimos años desde la llegada de los smartphones a nuestras vidas. La posibilidad de mirar el calendario del móvil y programar alarmas alarmas ha sido un hándicap para los calendario de empresa tradicionales, como puede ser el calendario de bolsillo que se solía llevar en la cartera o bien en el monedero.

Sin embargo, hay otros formatos de calendarios impresos publicitarios que todavía tienen gran utilidad. Los calendarios de pared, colocados normalmente en la cocina o los calendarios de mesa, que se pueden ver en las oficinas, aún son muy demandados en nuestra tienda de impresión digital Guadalajara. Y prosiguen teniendo exactamente las mismas ventajas de siempre, convirtiéndose en un elemento importante ya sea en la cocina o en la oficina. En el primer caso, tiene la utilidad de actuar como un soporte en el que apuntar citas, recordar recados o ver las fiestas nacionales en las que vamos a tener un reposo en el trabajo. Mientras que los calendarios de mesa para la oficina, pueden ser de gran ayuda para apuntar asambleas, reuniones o incluso las vacaciones.

Los calendarios personalizados tienen gran utilidad para el usuario, pero sobre todo para las compañías. Porque ofrece la posibilidad de anunciarse de un modo realmente económico y que, conforme los publicistas, compensa su inversión para el retorno que al final puede tener.

Si estás interesado en encargar calendarios personalizados para publicitar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con Soluciona Regalo sin compromiso. Nosotros nos encargaremos de dar forma al calendario publicitario que mejor se ajuste a tu tipo de cliente y negocio.

No hay comentarios

Publica un comentario