Cinco productos gráficos que deberías incluir en tu stand

Roll-up

Cinco productos gráficos que deberías incluir en tu stand

Cinco productos gráficos que deberías incluir en tu stand
5 (100%) 1 vote

¿Vas a exponer tus servicios en una feria? Si es así, es importante que conozcas bien aquellos productos gráficos que deberían estar presentes en tu stand. Seguro que tienes una idea bastante clara en tu cabeza, pero desde la Imprenta Digital en Guadalajara de Cinta Soluciones Gráficas vamos a ayudarte a completarla.

El conjunto de elementos gráficos que incorpores debe saber trasmitir la esencia de tu negocio, servicio, filosofía, valores y productos. No es moco de pavo atinar y más cuando somos primerizos en estos temas. Lo importante en estos casos es que el stand sea una prolongación a todo cuanto has estado comunicando hasta el momento por medio de otros canales o bien métodos de envío.

Aparte de trasladar la identidad corporativa y la marca de la compañía, un stand debe llamar la atención. Frecuentemente, en un circuito ferial muchos son los stands que el visitante recorre de un lado a otro. La finalidad es que pese a que esté lejos, la persona vea algo en él que le invite a acercarse a nuestra situación. Habría que llegar a entablar una relación de atracción gráfica sigilosa entre individuo y stand de tal modo que haya un acercamiento y una curiosidad.

¿Que elementos visuales son imprescindibles en un stand?

Roll-up

El roll-up Guadalajara, aparte de ser un producto muy barato, vestirá tu stand de manera rápida. Puestos estratégicamente, los roll-ups corporativos aportarán gran información a los visitantes sobre los productos o bien servicios que ofreces, más que los carteles. Puedes hacer un roll-up diferente para cada producto estrella que desees presentar. Siendo elementos muy visuales, opta por usar imágenes grandes de lo que deseas vender. Incluye oraciones cortas o bien conceptos. Un eslogan asimismo puede fortalecer el valor de la imagen que estás usando y aportarte calidad.

Lonas

Las Lonas Publicitarias Guadalajara son enormes elementos visuales. Si deseas que tu stand se vea a múltiples metros de distancia, diseña una tela y colócala en alguna estructura que sobresalga, a una altura suficientemente elevada a fin de que cualquier persona, desde cualquier punto del pabellón en que se halle, pueda verla. Te invitamos a que en ella pongas el nombre de la compañía. Si tu presupuesto te lo deja, asimismo puedes poner una de las telas mostrando aquel producto más destacado o bien la primordial novedad con la que asistes a esa feria.

Folletos

Es el producto gráfico más esencial. Los folletos prosiguen siendo una eficiente herramienta de marketing  para cuidar la imagen corporativo y también para alentar las ventas. Haz folletos de cada producto o servicio ofertado. El folleto dejará que el cliente del servicio pueda llevarse a casa información por escrito de la explicación que anteriormente le has dado sobre las posibilidades de un determinado producto. No escatimes en su diseño y en cantidad. Puedes optar por dípticos o bien trípticos donde puedas articular mejor toda la información y ofrecer mayor cantidad de detalles.

Carteles

Si has contratado un extenso espacio, asimismo puedes recurrir a otro elemento informativo-visual que siempre y en toda circunstancia llama la atención. El cartel te dejará dar énfasis o bien resaltar algún producto o bien servicio que estés ofertando y que desees que la gente conozca. Si ya tienes roll-up corporativo que cumplen con esta función, recurre al cartel sencillamente como elemento ornamental. Puedes crear un llamativo collage formado por imágenes de los diferentes departamentos de tu empresa, diseñarlo con eslogan o bien conceptos que reafirman la imagen corporativa de tu empresa.

Regalos de empresa

Y si deseas un usuario agradecido, desde Cinta Soluciones Gráficas recomendamos hacer un obsequio. Agradécele de alguna forma su tiempo en conocer lo que estás exhibiendo. ¿Has pensado en imprimir pegatinas corporativas, hacer calendarios personalizados o bien imanes con logo? Son pequeños detalles con los que vas a quedar bien frente al público que te visite. Además de esto su coste es muy reducido.

Estas son sólo algunas ideas, pero si quieres conocer más productos gráficos para stands, puedes ponerte en contacto con Cinta Soluciones Gráficas sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario