Ventajas de los dípticos para promocionar productos

dípticos para promocionar productos

Ventajas de los dípticos para promocionar productos

Ventajas de los dípticos para promocionar productos
5 (100%) 6 votes

El díptico es un soporte publicitario elaborado en papel couche, normalmente de 125 gramos, el cual puede imprimirse en blanco y negro, o bien a todo color. Presenta cuatro caras útiles para mostrar información escrita acompañada de imágenes ilustrativas adaptadas, convirtiéndose así en el formato ideal para vender un producto, promocionar un evento o anunciar cualquier tipo de información relevante. Seguro que estás acostumbrado a recibir dípticos para promocionar productos, pero, ¿conoces sus ventajas? Desde Cinta Soluciones Gráficas te las contamos en las siguientes líneas.

Por qué encargar dípticos para publicidad

Con una medida estándar de 20 x 30 cm, este es un formato que se puede personalizar en lo que al tamaño se refiere en nuestra imprenta digital de Guadalajara. Encargar un díptico con fines promocionales, informativos o bien propagandísticos, garantiza la lectura detallada del interlocutor. Como su propio nombre indica, contar con dípticos para promocionar productos significa informar o publicitar el doble. De igual manera que los trípticos ofrecerían el triple de información.

Entre sus ventajas destaca que se trata de una buenísima herramienta para el buzoneo, puede emplearse para su reparto en buzones, puertas o parabrisas de vehículos. El receptor, siempre leerá la información expuesta en los dípticos, aunque solo se quedará con el mensaje si el diseño es atractivo, claro y eficaz.

Otro de los beneficios que ofrece, es la posibilidad de encargarlo en distintos formatos, ajustándolo al requerimiento y presupuesto del cliente. Por servirnos de un ejemplo, es posible hacerlo en abierto en A5, A4 y A3, como asimismo de la manera cerrada en DL, A5.

Son, por otro lado, formatos de publicidad eficaces y con precisión en el mensaje. Este género de producto, ofrece una publicidad reflexiva, perdurable en el tiempo y espacio y que puede ser útil para distintos tipos de negocio, desde una tienda de encimeras de cocina hasta una guardería.

¿Estás interesado en encargar dípticos para promocionar tu negocio? Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para pedir más información y hacer tu primer pedido.

No hay comentarios

Publica un comentario