Roll up Guadalajara

El diseño gráfico es una actividad interdisciplinar, dirigida a la resolución de problemas que combina sensibilidad visual con habilidad y conocimiento.

Diseño atractivo

Soprende en tus eventos

Diferentes Formatos

Encuentra lo que buscas

A todo color

Destaca entre la competencia

Publicidad

Da a conocer tu negocio

Los roll up Guadalajara son productos muy demandados para la realización de todo tipo de ferias y eventos. En Cinta Soluciones Gráficas somos especialistas en la impresión de este tipo de formatos a gran tamaño. Desde nuestra imprenta digital en Guadalajara hemos trabajado en numerosas ocasiones con estos productos. Hemos realizado roll up para clientes de todo tipo y de diversas temáticas.

roll up guadalajara

En nuestra empresa llevamos más de 20 años trabajando en el sector de las empresas de impresión. Contamos con la experiencia y el personal necesario para ofrecer el mejor servicio de calidad al mejor precio. Nos encontramos ubicados en la localidad de Azuqueca de Henares aunque nuestros clientes se reparten por toda la zona del Corredor del Henares. Tenemos clientes en localidades como Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz o Coslada.

Los mejores roll up Guadalajara

En nuestra empresa ofrecemos un completo servicio de diseño, producción, fabricación e impresión de todo tipo de roll up. Contamos con la mejor tecnología de impresión y utilizamos los mejores materiales en todos nuestros productos. De esta forma conseguimos los mejores resultados. Productos de calidad con acabados cuidados al detalle.

Gracias al tipo de materiales que empleamos nuestros roll up se convierten en productos ideales para exteriores. Soportan a la perfección las intemperies del tiempo como el frío, el sol o la lluvia. Su deterioro es mínimo con el paso del tiempo. Se pueden instalar en el exterior de un edificio sin ningún tipo de problema.

Con la ventaja de que todos nuestros productos incluyen la mejor relación calidad-precio. Le ofrecemos los mejores productos a precios competitivos que no podrá rechazar.

roll up guadalajara

Roll ups Guadalajara

Los roll up se denominan así por su mecanismo de funcionamiento. Para ser abiertos se deben desenrollar hacia abajo y para ser enrollados deberá ser en dirección hacia arriba. De ahí su denominación “roll up”.

En Cinta y Soluciones Gráficas imprimimos roll ups de todo tipo y para todo tipo de sectores. Podrá personalizar el tamaño de su roll up, desde los más pequeños en tamaño A4 hasta roll ups en tamaños XXL. Pódra personalizar cada elemento que compondrá su producto, eligiendo así los colores de impresión, los motivos de impresión y el tamaño. Un producto personal adecuado a las necesidades de cada cliente.

Roll up Alcalá de Henares

Los roll up Guadalajara son productos ideales para utilizar en diversas ocasiones. Se utilizan en la mayoría de ferias o eventos para ofrecer información sobre los mismos. Normalmente suelen tener dos finalidades. O bien se instalan con un objetivo meramente informativo. O bien se utilizan con fines publicitarios. Son aceptados en cualquiera de los dos formatos.

En los últimos años este tipo de roll up se han puesto muy de moda en eventos más familiares como pueden ser las bodas o los cumpleaños. Se utilizan a modo de photocall para tomar fotografías.

En Cinta Soluciones Gráficas imprimos roll up para cualquier finalidad. Tanto para empresas como para eventos familiares. Con nosotros podrá personalizar al máximo el diseño de su roll up. Personalice los colores y el tamaño de su roll up. Obtendrá un producto personal de primera calidad a precios increíbles.

Roll up Torrejón de Ardoz

Los roll up son uno de los elementos publicitarios más utilizados en los últimos años. Ha crecido tanto su uso debido a todas las ventajas que ofrece este tipo de formato.

  • Precio económico
  • Ligero y resistente
  • Transportable
  • Diferentes medidas

El precio de los roll up es bastante más económico que otros formatos publicitarios del estilo. Esta sin duda es una de sus ventajas más importantes. Además son productos muy ligeros y resistentes. Al incluir piezas de aluminio en su composición ofrece mejor resistencia y fuerza que otros formatos.

No podemos olvidarnos tampoco de su facilidad de transporte. Al ser enrrollable ocupa mucho menos espacio y se convierte en más manejable. Por último su disponibilidad en diferentes medidas lo convierte en una opción adaptable a todos. Nos podemos encontrar con roll up pequeños de tamaño A4 u otros mucho más grandes.

cartel publicitario

Roll up barato Guadalajara

En Cinta Soluciones Gráficas le ofreceremos los mejores roll up Guadalajara. Productos de primera calidad a precios inmejorables. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Dentro de nuestros productos de impresión a gran formato también ofrecemos otros servicios. Le animamos a conocer nuestros carteles publicitarios, nuestras lonas publicitarias o nuestros vinilos autoestáticos. Podrá comprobar que disponemos de una amplia gama de productos de impresión a gran formato.

Si contacta con nosotros le asesoraremos sobre todo lo que necesite. ¿No sabe que formato le convendría mejor? Nosotros le ayudamos. Le contaremos las ventajas de cada formato y los usos más comunes para ellos. En Cinta Soluciones Gráficas ofrecemos servicios personalizados a las necesidades de cada cliente.