Ventajas y usos de los los roll up publicitarios

roll up publicitarios

Ventajas y usos de los los roll up publicitarios

Ventajas y usos de los los roll up publicitarios
5 (100%) 8 votes

¿Conoces los roll up publicitarios? Un roll up se podría definir como un soporte publicitario enrollable cuya función principal es promocionar cualquier clase de empresa, servicio o bien idea en un evento, feria o encuentro de empresas. Sin embargo, este no es este el único uso de los roll up publicitarios. Desde nuestra imprenta digital en Guadalajara vamos a dedicar este artículo a explicar los diferentes usos de un roll up y cuáles son sus ventajas respecto a otros formatos publicitarios.

Cuándo, donde y por qué usar un roll up publicitario

Un roll up se puede imprimir en varios tamaños, de igual manera que puede presentarse en formato auto-enrollable para aportar más comodidad al usuario. Asimismo, la impresión puede hacerse en múltiples materiales; como lona, papel fotográfico, polipropileno o bien un tejido textil. Aunque en la mayoría de los casos los roll up son de lona debido a la buena adaptación de este material al soporte, su calidad para la impresión y su resistencia. Porque no podemos olvidar que se trata de un formato publicitario móvil y por tanto debe ser capaz de resistir los traslados.

Usos de los roll up

La gran utilidad de los roll up hace que sean válidos para cualquier evento, acontecimiento, acto, inauguración, concurso, feria comercial o incluso para dar la bienvenida a la entrada de una sede empresarial.

¿Dónde has visto tú los roll up que más han llamado tu atención? Los usos más comunes de los roll up son como publicidad en el punto de venta, como identificación en las ferias y eventos, como reclamo en la entrada de los comercios y como promoción de un producto concreto en una ubicación estratégica.

Ventajas de usar roll up

Ya sabes cuáles son los principales usos de los roll up, pero ¿sabes por qué es un formato tan empleado para publicidad? Se debe a sus múltiples ventajas.

En primer lugar, ofrece magníficos resultados en el momento de transmitir cualquier clase de información. Y es que logra destacar de manera fácil y rápida datos o productos específicos dirigidos a potenciales usuarios. Es un medio informativo y publicitario excelente.

Por otro lado, es ligero, fácil de transportar y muy seguro. Mientras que ofrece muy buena calidad de impresión. Y todo ello por un precio realmente bajo. Habiéndose convertido, de esta forma, en un medio muy visual y económico de promocionarse. Si estás interesado en encargar roll up publicitarios para tu empresa, no esperes más para ponerte en contacto con Cinta Soluciones Gráficas. Le ofreceremos asesoramiento personalizado.

No hay comentarios

Publica un comentario