Tarjetas de visita personalizadas para potenciar tu imagen y la de tu negocio

tarjetas de visita personalizadas

Tarjetas de visita personalizadas para potenciar tu imagen y la de tu negocio

Tarjetas de visita personalizadas para potenciar tu imagen y la de tu negocio
5 (100%) 3 votes

Hacer tarjetas de visita personalizadas es más que imprimir tarjetas de presentación y listo. Las tarjetas de visita son una herramienta de marketing para tu negocio y/o imagen personal. Son muy útiles y valiosas y te pueden ayudar a potenciar la imagen de tu empresa. En nuestra imprenta digital en la zona de Guadalajara sabemos la importancia que tienen estos elementos. Por ello cuidamos al detalle el diseño y la impresión de estas tarjetas. En el siguiente artículo nos gustaría hablarte acerca de algunos aspectos claves que debes tener en cuenta a la hora de utilizar las tarjetas de presentación.

Mandar correos, informes digitales, conectar en redes está realmente bien en la era digital; mas no deja de ser algo impersonal. Las personas precisamos conectar con personas y una tarjeta de presentación es un pedazo físico de tu negocio y experiencia o bien trayectoria profesional.

Por motivos como éstos en el momento de saber de qué manera hacer tarjetas de visita personalizadas hay que tener en cuenta el contenido y el diseño como un todo para lograr una impresión recordable y clara.

Ventajas que aportan las tarjetas de presentación

  • Las tarjetas de visita son una forma simple a fin de que otras personas te contacten y recuerden.
  • Las tarjetas de visita crean una relación instantánea, física y directa. No hay que sacar móvil, ni boli para apuntar. Aprovechas el tiempo de contacto personal para lo que de veras importa: la comunicación personal frente a frente.
  • Las tarjetas de presentación ofrecen más datos sobre tu negocio o bien persona de forma inmediata: no importa si no tienes boli, el móvil no tiene batería, está apurada la otra persona y un largo etc. que puede suceder.
  • Te asisten a estar listo para cualquier ocasión de negocio o bien laboral con un estilo profesional.
  • Cuando de trabajo y negocios se trata la organización y atención a los detalles suman y las tarjetas de visita o bien tarjetas personales son una señal de ello. Fortalecen tu imagen profesional ya que señala que tomas muy de verdad tu negocio y/o profesión invirtiendo dinero y tiempo.
  • Es una forma de enseñar informaciones relevantes condensadas y de una sola vez.
  • Una tarjeta de presentación te ayuda a marcar la diferencia entre tú y tu competencia. Es la mejor opción si te quieres diferencias de otras empresas de tu sector, como puede ser un despacho de abogados o un servicio de instalación de calderas.

Datos indispensables que debes incluir en tus tarjetas de visita

En Cinta Soluciones Gráficas queremos explicarte cuáles son los datos esenciales que deberías intentar incluir en tus tarjetas de visita personalizadas si el diseño lo permite.

  • Nombre Identificativo: de tu negocio o bien tu nombre propio.
  • Razón de Ser o bien Profesional: a qué te dedicas o bien tu negocio en palabras resumidas o bien puesto o bien especialidad.
  • Número de Teléfono (fijo y/o móvil)
  • E-mail de Contacto Profesional.
  • Dirección física de tu negocio o bien propia.
  • Logotipo de tu negocio o bien empresa si se trata de tarjetas de negocios

¿Cuál es el mejor momento para entregar tu tarjeta de visita?

Jamás sabes en qué momento te puede llegar una ocasión de negocio o bien la posibilidad de una futura comunicación profesional. Y dicho esto, lo mejor es que siempre y en todo momento lleves contigo tarjetas de visita personalizadas.

Sin embargo, existen algunas ocasiones profesionales que son más que evidentes y donde será necesario que tengas tus tarjetas a mano.

  • Conferencias, Congresos, Acontecimientos, Ferias y Asambleas. El networking es una de las maneras más eficaces de afianzar tu negocio y vida profesional y una tarjeta de visita en mano de tus contactos es una puerta a nuevas ocasiones.
  • Propuestas o bien Asambleas de Negocio y/o Comerciales. Ponle la vida simple a tus posibles clientes del servicio y hazte rememorar.
  • Entrega Física de Curriculum Vitae o bien Entrevista de Trabajo. Anexar a tu curriculum tu tarjeta de presentación es una eficaz forma de impresionar y despertar el interés.

Así que como puedes ver las tarjetas de visita son esenciales. Si quieres obtener los mejores diseño y el mejor trabajo de impresión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto personalizado.  A parte de realizar tarjetas de visita también trabajamos con otros productos como los sobres personalizados, los calendarios personalizados o los roll ups.

No hay comentarios

Publica un comentario