Un calendario sigue siendo un buen detalle

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Un calendario sigue siendo un buen detalle

Los calendarios son un recurso muy práctico que nos permite organizar nuestras citas y apuntar determinados eventos que todavía no han ocurrido.

La mayoría de las marcas los siguen incluyendo como material promocional de su estrategia de marketing. Son prácticos, visibles y dan espacio suficiente como para que la empresa pueda darse a conocer entre sus clientes potenciales y colaboradores.

¿Qué ventajas tienen los calendarios promocionales corporativos?

  • Versátiles. Existen diferentes tipos de calendarios promocionales, como pueden de sobremesa, de bolsillo, para pared, o para cualquier otro lugar. Dependiendo del tipo de cliente al que se quiera llevar, se elegirá el formato más adecuado.

Por ejemplo, los de bolsillo suelen tener el tamaño de una tarjeta de visita, siendo muy prácticos para llevar en la cartera. Los de sobremesa son perfectos para tenerlos todo el año en la mesa de la oficina, o en la del hogar, y los de pared consiguen colar la marca en los hogares.

  • Gran durabilidad. Pocos materiales promocionales tienen un tiempo de vida tan elevado como el de un calendario. El receptor de este obsequio lo utilizará durante todo el año. Dependiendo del modelo, incluso hasta puede hacer ciertas marcas en ellos para tenerlo todo más controlado.
  • Son útiles. Como ya hemos comentado, estos calendarios permiten tomar notas, apuntar una cita, utilizarlos para que nos recuerden un cumpleaños, así como cualquier otro tipo de evento.
  • Son económicos. Si analizamos la inversión que hay que hacer para conseguir una gran tirada de calendarios, en función de la respuesta por parte del destinatario, nos daremos cuenta de que estamos hablando de una inversión que realmente sale a cuentas.

En los catálogos de empresas de soluciones gráficas puedes encontrar diferentes tipos de calendarios corporativos, además de otros interesantes materiales como tarjetas de visita, carteles, folletos, imanes, tazas, puzzles, vinilos, etc.

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