02 Jun Razones para utilizar flyers publicitarios
Como especialistas en la impresión de flyers, desde Cinta Soluciones Gráficas hemos tenido la suerte de asistir a clientes muy diferentes de una forma profesional, brindándoles el asesoramiento personalizado más completo. Cada uno de ellos ha utilizado los flyers con fines muy diferentes (presentación de producto, promoción de evento, información…), pero todos coinciden en algo: la eficacia de este medio para publicidad a nivel local. ¿Te gustaría saber por qué los flyers tienen tanto éxito? Sigue leyendo para conocer todas las razones por las desde nuestra imprenta digital recomendamos seguir utilizando flyers publicitarios en la era digital.
Ventajas de utilizar flyers para la promoción de eventos, servicios y productos
Lo primero, y tal vez es la característica más particular de los flyers, es que se trata de un formato muy flexible. Esto significa que se pueden amoldar a la perfección a las necesidades de cada empresa y cliente, independientemente de la actividad a la que se dediquen. Y de esta manera, cualquier clase de empresas, profesionales y asociaciones van aprovecharse de las ventajas de los flyres como medio publicitario.
Entre sus muchas ventajas, destaca que el flyer es muy manejable, gracias a la flexibilidad del papel y su pequeño formato. Unas características que facilitan su transporte, su reparto y su posterior su lectura. Piensa que es más factible que un viandante recoja un flyer, pequeño y de lectura rápida, que un folleto o catálogo, más pesado y complicado de leer.
Por otro lado, se trata de una alternativa publicitaria muy versátil. Puesto que pueden llegar al público de mil maneras: a través del correo, en mostradores, repartos a pie de calle, repartos en ferias, repartos en congresos, entregados con la compra… Cualquier punto va a ser idóneo para dar a conocer tu empresa a través de un flyer.
No podemos olvidarnos que se trata de una fórmula muy barata y eficaz de dar a conocer nuestro negocio en el ámbito local. Los flyers son mucho más económicos que la publicidad en TV, radio o bien prensa, medios que además están pensados para ámbitos más amplios. A su vez, los flyers nos permiten llegar al público objetivo de una forma más directa, ya que si quisiéramos podríamos entregarlos en mano.
Entregando flyers nos aseguramos que el mensaje llega al público, aunque no podemos asegurarnos de que logre captar su atención. Para ello, es preciso elegir un diseño atractivo, claro y directo, que consiga transmitir el mensaje en apenas un vistazo. Por eso, desde nuestra imprenta en Guadalajara nos encargamos de ofrecer el más completo asesoramiento a nuestros clientes, aconsejándoles sobre materiales, colores y presentación del contenido. Si estás interesado en encargar tus flyers para publicidad, puedes contactar con nosotros sin compromiso.
No hay comentarios