03 Dic Por qué seguir utilizando folletos publicitarios de tu negocio
En plena era digital, puede parecer una pérdida de tiempo y dinero imprimir folletos publicitarios. Pero nada más lejos de la realidad, ya que los folletos, los flyers o los catálogos continúan siendo herramientas publicitarias muy eficaces. ¿No te lo crees? Desde Cinta Soluciones Gráficas dedicamos este artículo a explicarte por qué los folletos publicitarios todavía pueden resultar útiles para la promoción de productos. Cuando descubras sus ventajas, no querrás esperar más para hacer tu pedido en nuestra imprenta digital.
Ventajas de utilizar folletos para publicidad
Repartir folletos en ferias y eventos prosigue siendo una solución eficaz y económica para establecer comunicación entre empresas y asociaciones con el público objetivo. Piensa que a diferencia de otros medios publicitarios, el folleto publicitario llegará seguro al receptor, quien lo recibirá de forma personal, con un mensaje claro y a través de un formato identificable y manejable. Y una vez que lo reciba, dependerá de la potencia del mensaje que el folleto tenga éxito o no.
Para la distribución de los folletos promocionales, hay varias opciones. Eso sí es importantísimo conocer cómo se va a entregar cada folleto antes de diseñarlo, puesto que deberá reunir unas características u otras. Si se va a entregar junto a una revista, lo más recomendable es mostrar el mensaje de forma clara y dejarse de florituras que nos distraigan de él. Mientras que si se van a entregar folletos en una feria, el diseño sí que adquiere un papel importante. En cualquier caso, tendrás que asegurarte de que el cliente recibe dicho folleto.
La inversión de encargar folletos promocionales se amortizará rápidamente, ya que es la folletería es muy económica. El proceso de impresión es muy rápido y si no hay peticiones especiales que aumenten el precio, diseñar e imprimir folletos para promocionar tu negocio será muy barato. En pocas horas vas a tener tus folletos producidos y listos para la distribución. Y esta velocidad facilitará que puedas reaccionar con agilidad ante cambios o demandas puntuales.
Además de todo esto, no hay mejor manera para dar salida a ofertas, descuentos y promociones. Haz la prueba de colocar una pila de folletos con ofertas en el mostrador de una tienda, un taller o cualquier establecimiento, verás como desaparecen rápidamente. Por tanto, ¿es o no es eficaz el folleto como herramienta para publicidad? Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para hacer tu pedido de folletos publicitarios.
No hay comentarios