Impresión de lonas publicitarias: descubre este servicio de impresión

impresión de lonas publicitarias

Impresión de lonas publicitarias: descubre este servicio de impresión

En nuestra imprenta digital en Guadalajara ofrecemos un completo servicio de impresión que incluye desde la impresión de flyers y tarjetas de visita hasta la impresión en gran formato. Y es precisamente de un trabajo de este ultimo tipo de impresión del que queremos hablarte en esta nueva entrada de nuestro blog. ¿Conoces nuestro servicio de impresión de lonas publicitarias? Como expertos en impresiones de gran formato ofrecemos soluciones para empresas que deseen promocionar su actividad en espacios exteriores con el objetivo de captar la atención de un gran número de clientes potenciales.

Lonas publicitarias desde 15€ el metro cuadrado

En Cinta Soluciones Gráficas contamos con más de 20 años de experiencia en la impresión de lonas para publicidad, habiéndose convertido este servicio de impresión en una de nuestras especialidades como imprenta digital. A su vez, se trata de uno de nuestros servicios más solicitados por los clientes debido al  gran impacto que generan por su gran tamaño y su colocación estratégica en lugares de intenso tráfico, tanto de personas como de vehículos.

Es prácticamente imposible pasar por delante de una lona publicitaria y que la mirada no se dirija instintivamente hacia ella. ¿Lo has intentado alguna vez? Y esta es una de las principales razones por las que las empresas siguen confiando en estos soportes publicitarios de gran formato para promocionar sus productos y servicios.

En nuestra imprenta digital ofrecemos una excelente relación calidad-precio para la impresión de estos formatos. Con el mejor acabado posible para la imagen, imprimimos lonas publicitarias desde 15€ el metro cuadrado. ¡Garantizamos la máxima calidad de impresión por un precio absolutamente increíble!

¿Cuáles son las dimensiones de la lona publicitaria que necesitas para promocionar tu negocio? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar presupuesto, desde nuestra imprenta digital en Guadalajara elaboraremos un presupuesto personalizado atendiendo a tus peticiones para la impresión.

No hay comentarios

Publica un comentario