¿Por qué escoger lonas publicitarias para promocionar un negocio?

lonas publicitarias para promocionar

¿Por qué escoger lonas publicitarias para promocionar un negocio?

¿Conoces por qué razón deberías de escoger lonas publicitarias para promocionar un negocio? Las lonas publicitarias se han venido usando a lo largo de muchos años como técnica de promoción por grandes, medianas y pequeñas empresas. Si bien en los últimos tiempos han aparecido nuevos soportes publicitarios, sobre todo desde la llegada de los medios on-line, ninguno puede sustituir la eficiencia de este tradicional y efectivo procedimiento de comunicación exterior y también interior. Con lo que en las estrategias de marketing todavía se contempla la impresión de lonas publicitarias para promoción de productos.

En Cinta Soluciones Gráficas, somos expertos en impresión de lonas publicitarias, carteles, rotulación o vinilo. Realizamos todo tipo de proyectos de imprenta, artes gráficas y material publicitario para promocionar tu negocio.

Ventajas de las lonas promocionales

¿En qué momento fue la última vez que viste una lona publicitaria? Probablemente afirmarás que hace bastante poco, mientras que ibas en tu coche, moto o bien sencillamente andando. Y tu contestación ya está probando la eficiencia de este producto. Si la has visto, es por el hecho de que te has fijado en ella y ha habido algún elemento visual que te ha llamado singularmente la atención. Aquí tienes la primordial razón para comenzar a proponerte la impresión de lonas publicitarias para promocionar tu negocio.

Cuando se quiere realizar una estrategia de marketing, jamás hay que obviar la publicidad en gran formato, bien sea para exteriores o bien interiores. La lona promocional es el mejor soporte para llamar la atención y asombrar a un usuario potencial fuera de los canales frecuentes de adquisición. Su capacidad para “atrapar” al peatón y las extensas posibilidades que brinda en lo que se refiere a tamaños, reafirman indudablemente su eficiencia.

Estamos habituados a percibir que la publicidad online aporta importantes beneficios y es cierto. Más no toda la inversión debe efectuarse en medios digitales. Diferentes estudios apuntan que la excesiva segmentación de audiencias en los medios online, a veces puede despreciar a otro tipo de públicos que asimismo pueden ser susceptibles de transformarse en clientes del servicio fieles a una marca o bien producto. En estas investigaciones asimismo se apunta que, pese a que cada vez aumenta más el consumo que hacemos de Internet y de horas que pasamos delante de un PC, aún se está lejos de competir con el tiempo que pasamos en el exterior, comprando o bien sencillamente con nuestra mirada puesta en el exterior.

Si todavía precisas más razones para emplear lonas publicitarias con un fin promocional, ten presente las siguientes:

  • Es resistente y duradera: cuando se pone en exteriores soporta de manera perfecta cualquier fenómeno atmosférico.
  • Calidad de impresión: las tintas que se emplean para imprimir las lonas publicitarias dan como resultado un producto con colores vivos y atractivos que no van a pasar inadvertidos.
  • Coste accesible: hay lonas publicitarias accesibles a cualquier bolsillo.

¿Quieres imprimir lonas publicitarias? En Cinta Soluciones Gráficas somos tu imprenta digital en Guadalajara. Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier duda que tengas sobre la impresión de tus lonas publicitarias.

No hay comentarios

Publica un comentario