Productos de protección frente al Covid 19 para sector educativo

Productos de protección frente al Covid 19

Productos de protección frente al Covid 19 para sector educativo

Debido a la situación de crisis sanitaria en la que se encuentra España en estos momentos por el virus y por la enfermedad de Covid 19, todos los centros educativos cerraron sus puertas el pasado mes de Marzo de 2020. Tras varios meses de cierre, muchos centros educativos vuelven abrir de nuevo sus puertas por lo que es necesario contar con medidas de higiene.

Se debe facilitar a los alumnos y personas trabajadoras del centro productos de protección frente al covid 19. Desde Cinta Soluciones Gráficas, ponemos a disposición de los centros educativos nuestro catálogo de productos de protección frente al covid 19.

¿Qué productos de protección contra el covid 19 ofrecemos al sector educativo?

Como hemos mencionado en anteriores líneas, contamos con un amplio catálogo de productos de protección contra el covid 19.

Dispensadores

Contar con este producto es imprescindible en cualquier edificio público. Durante estos meses hemos apreciado su presencia en centros comerciales, supermercados, etc, por lo que no puede faltar en los colegios. Es un elemento fundamental para proteger. Contamos con distintos modelos según, por ejemplo, el lugar donde se va a instalar.

Mamparas

Estas mamparas son ideales para evitar la propagación del coronavirus. Contamos con distintos modelos de mamparas, entre las cuales destacan: roll up con PVC transparente y marco colgante Twista.

Separadores

Para garantizar las medidas de separación, ponemos a disposición de los centros educativos nuestros separadores. Antes de decidir cómo gestionar las aglomeraciones, hay que pensar: tipo de aglomeraciones, espacios en el centro, altura del producto y el presupuesto del cual se dispone.

Totems informativos

Aunque conocemos las normas de higiene, no está de más recordarlas a los alumnos. Para ello, los centros educativos pueden utilizar la ayuda de totems informativos. En nuestro catálogo contamos con mini roll up y totem telescópico, ambas opciones ideales para concienciar a los alumnos de las normas sanitarias existente.

Si deseas adquirir nuestros productos de protección contra el covid 19, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte e informarte.

No hay comentarios

Publica un comentario