Ideas para repartir flyers publicitarios con éxito

repartir flyers publicitarios

Ideas para repartir flyers publicitarios con éxito

Rate this post

Uno de los productos estrellas en la impresión digital en Guadalajara son los flyers promocionales, pequeñas hojas impresas a todo color anunciando tus últimas ofertas, promociones especiales… Los flyers son una de las formas más económicas y eficientes de promocionar tu negocio, pero solo van a funcionar si llegan al público conveniente. Deseamos darte varias ideas a fin de que tu campaña sea un éxito.

Cómo realizar una campaña eficaz de reparto de flyers publicitarios

Escoge un buen centro de impresión digital en Guadalajara para hacer la tirada. Puedes contar con nuestra ayuda para efectuar el diseño y asimismo te podemos asesorar sobre el tipo de papel más recomendable. Una vez impresos, ya solo te queda hacerlos llegar a quienes pueden ser tus clientes del servicio. Una de las maneras más fáciles es la de poner tus flyers en un sitio al que sepas que tus clientes del servicio asisten frecuentemente (pubs, discos, gimnasios…). En muchas ocasiones puedes lograr un pacto de intercambio con los responsables de esos otros negocios y destinar un espacio en tu local para poner los flyers de tus “negocios amigos”.

Otra fórmula muy eficaz de llegar a tus posibles clientes del servicio es el tradicional buzoneo. Consiste en introducir un flyer en todos y cada uno de ellos de los buzones de correos de las casas de la zona en la que buscas a tus clientes del servicio. Puedes repartirlos mismo o bien contratar a jóvenes que deseen lograr un dinero fácil, si bien si optas por esto último, deberías tener previsto un sistema de control para revisar que tus flyers llegan a los buzones y no acaban en una papelera.

Prepárate para poder ver en muy poquitos días los resultados de tu campaña con los flyers, y vete pensando exactamente en qué mensaje vas a incluir en los próximos. En Cinta Soluciones Gráficas vamos prepararte un diseño más que atrayente para esa próxima tirada. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario