Ventajas de los roll ups como soporte publicitario

roll ups como soporte publicitario

Ventajas de los roll ups como soporte publicitario

¿Quieres imprimir un roll up? ¿Sabes cuáles son las ventajas de los roll ups como soporte publicitario? Estos soportes publicitarios es una apuesta segura para promocionar tu negocio. Su uso está muy extendido y cada vez son más los clientes que demandan este tipo soporte comercial. En este artículo te vamos a desvelar todas sus ventajas para tu negocio.

Por qué usar los roll ups

Este tipo de soporte es muy empleado en ferias, congresos, conferencias, reuniones, eventos, etc. para promocionar un producto o negocio. En tu roll up plasmaremos tu logo, tu imagen publicitaria y el tacto que elijas. Este tipo de expositor permite impactar directamente con tu público objetivo, sin la necesidad de tener que invertir en otros tipos de promociones. Cada vez que lo coloques en un evento, tu público se enterará de lo que ofreces y aumentará tu reputación de marca.

Es un soporte publicitario que es fácil de transportar, ya que es una estructura que permite que la lona se enrolle y desenrolle. En un par de segundos tendrás listo tu soporte publicitario. Además, no solo es fácil de colocar sino también de transportar, ya que es muy ligero.

Al estar compuesto por piezas de aluminio es ligero y muy resistentes capaz de resistir a inclemencias climáticas en comparación con otros formatos. En cuanto al precio, es un soporte publicitario muy económico, impactarás a un alto número de personas a un precio muy bajo.

Existen muchas medidas, sin embargo, las medidas más comunes son 100 o 120 de ancho por 2 metros de alto.

Estas son algunas de las principales ventajas de los roll ups. Si buscas imprimir un roll up de calidad y que además, te permita personalizar hasta el más mínimo detalle, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte y ofrecerte toda la información que necesites. ¡Infórmate con nosotros!

 

No hay comentarios

Publica un comentario