¿Por qué son las tazas personalizadas con logo una buena forma de promocionar tu negocio?

tazas personalizadas con logo

¿Por qué son las tazas personalizadas con logo una buena forma de promocionar tu negocio?

Si miras en el armario de la cocina en el que guardas tus tazas, es muy probable que encuentres más de una taza publicitaria. ¿Es así? Y es que regalar una taza personalizada con el logo de una empresa es una excelente estrategia de marketing, que además de tener un gran impacto, resulta muy económica. ¿Quieres saber por qué es una buena idea regalar tazas personalizadas con logo para promocionar tu negocio? Sigue leyendo para descubrirlo.

Ventajas de regalar tazas personalizadas con el logo de tu empresa

Empecemos por lo más básico: las tazas son un objeto de uso diario. Mientras que otros objetos personalizables mediante la impresión digital pueden tener un uso limitado o más dirigido a un público concreto, las tazas personalizadas van dirigidas a cualquier tipo de público y pueden tener más de un uso. Piensa que prácticamente todas las personas toman bebidas en una taza al menos una vez al día, tengan la edad que tengan. Por lo que es un acierto seguro. Pero además del uso para el que fueron diseñadas las tazas, piensa que el receptor de la taza con tu logo de empresa puede utilizarla para guardar sus bolígrafos o simplemente como decoración en su despacho u oficina, funcionando como un excelente soporte publicitario.

Por otro lado, las tazas son un tipo de regalo promocional que se adapta a cualquier tipo de negocio. A diferencia de lo que ocurre con otros objetos personalizables, como pueden ser los puzles personalizados, una taza con un logo de empresa, puede encajar con la estrategia de publicidad de cualquier tipo de negocio.

Pero volvamos a la función práctica de las tazas con logo, ¿has pensado en todos los objetos promocionales que deshechas en cuanto llegan a tus manos? El hecho de ser un objeto práctico, evitará que la taza que regales a tus clientes potenciales acabe en la basura, teniendo un impacto asegurado. Este impacto dependerá, en gran medida del diseño que escojas.

¿Qué diseño tenías pensado para la taza con el logo de tu empresa que te gustaría regalar? En Cinta Soluciones Gráficas ofrecemos gran variedad de opciones. Por ejemplo, podrás elegir tazas personalizadas por la cara exterior, tazas con el asa personalizada o tazas con la base personalizada, entre otras opciones. Cuéntanos qué tipo de taza necesitas y cuáles son tus necesidades como empresa, nosotros te daremos las mejores soluciones de diseño e impresión.

No hay comentarios

Publica un comentario