Elegir la tipografía perfecta para una tarjeta de visita

tipografía perfecta para una tarjeta de visita

Elegir la tipografía perfecta para una tarjeta de visita

¿Sabes qué tipo de tipografía escoger para tus tarjetas de visita? La imagen es un factor esencial para el éxito de cualquier negocio. Y para construir esa imagen es esencial tomar en consideración una enorme pluralidad de factores, especialmente cuando charlamos de tarjetas de visita, un tema del que hemos hablado en múltiples ocasiones como especialistas en impresión digital en Azuqueca de Henares.

Consejos para escoger la tipografía perfecta para una tarjeta de visita

Uno de los fallos más usuales que se cometen en el momento de diseñar las tarjetas de visita para un nuevo negocio es de escoger una tipografía poco inteligible o bien de un tamaño inadecuado.

Ya hace cierto tiempo dedicamos uno de los primeros artículos de este blog a ofrecerte ciertos consejos para el diseño de las tarjetas de tu negocio y esta vez vamos a regresar sobre el tema centrándonos, esta vez en la tipografía. Para comenzar, es preciso tener en consideración el tipo de negocio que pretendes dar a conocer. No es exactamente lo mismo un bufete de abogados en el que debe primar una idea de seriedad, que las tarjetas de un profesional relacionado con la imagen como puede ser una peluquería joven, un bar de copas… para los que se debe crear una imagen más moderna y atrevida.

Como especialistas en la impresión digital en Azuqueca de Henares podemos decirte que existen centenares de miles, y no exageramos, de tipos de letras diferentes con lo que siempre y en todo momento es posible hallar la que mejor se amolda a tu negocio y también imagen pública. Ciertos  tipos de letra pueden resultar poco formales en ciertos sectores profesionales, otros, aun, pueden dar una imagen demasiado infantil y puedes hallar tipografías beligerantes, relajantes… Las letras, como el resto de la tarjeta, deben reflejar tu personalidad y la de tu empresa.

Si necesitas que nos encarguemos de diseñar las tarjetas de visita de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de aconsejarte.

No hay comentarios

Publica un comentario