Calendarios de bolsillo personalizados como herramienta de marketing

calendarios de bolsillo personalizados

Calendarios de bolsillo personalizados como herramienta de marketing

Calendarios de bolsillo personalizados como herramienta de marketing
5 (100%) 5 votes

¿Conoces las ventajas de emplear de calendarios de bolsillo personalizados como herramienta de marketing empresarial? Desde Cinta Soluciones Gráficas, como expertos en la impresión de calendarios personalizados, queremos explicarte todos los beneficios de repartir estos pequeños calendarios entre tus clientes.

Calendarios de bolsillo personalizados para empresas

Los calendarios de bolsillo de empresa son una de las herramientas de marketing más tradicionales, pero también una de las que más se utiliza hoy en día. ¿A qué se debe esto? A que su eficacia está más que probada.

Los calendarios de bolsillo son útiles, ya todos necesitamos uno para organizar nuestra vida. Ya sea para fijar pedir cita, concertar reuniones, fijar vacaciones o simplemente quedar con amigos. El problema es que para que estos calendarios sean realmente útiles, es necesario que sen manejables, como son los calendarios de bolsillo.

Estos calendarios de pequeño tamaño son personalizables. Por lo que podemos diseñar calendarios con los colores corporativos, fotografías, teléfono, dirección y el logo negocio. Y todo ello recogido en un calendario con dimensiones adaptadas a un tarjetero convencional. Para que, de esta manera, el calendario de tu empresa pueda estar en todo momento a mano del cliente y poder ser utilizado en cualquier momento.

A todas y cada una estas ventajas hay que agregar que los calendarios de bolsillo son bastante económicos equiparados con otras estrategias de marketing tradicional. Con lo que son un procedimiento ideal para promocionar una pequeña empresa. De hecho, es raro encontrar un pequeño comercio que no disponga de un gran taco de calendarios publicitarios de bolsillo en su mostrador.

Son muchas las empresas que se han puesto en contacto con nosotros ante la demanda de calendarios de bolsillo por parte de sus clientes. Porque estos calendarios, además de publicitar un negocio, ayudan a fidelizar clientes.

Si tú también quieres calendarios personalizados para entregar a tu clientela, no pierdas más tiempo y haz tu pedido de calendarios 2018 de bolsillo en Cinta Soluciones Gráficas.

No hay comentarios

Publica un comentario